#UnaSolaBiciNoEsSuficiente

Nos encantan las bicicletas y por eso queremos ver las vuestras, tú haces Triatlón.
TRIATLÓN -
#UnaSolaBiciNoEsSuficiente
#UnaSolaBiciNoEsSuficiente

Revista Triatlón la formamos personas de edades y gustos diversos, con defectos y con virtudes también diversos. Cada uno con su labor y su función concreta, con el propósito de ofreceros información útil y de calidad mes tras mes. Pero hay algo (además, por supuesto, del triatlón) que nos une, la pasión por las bicicletas. Si tuvieseis la oportunidad de abrir una ventana indiscreta a nuestra redacción, podríais ver a personas adultas y formadas mirando bicis y hablando de ciclismo como auténticos niños. Observando los avances y las nuevas propuestas de las marcas junto a nuestros compañeros de Ciclismo a Fondo, Bicisport y Bike, con una sonrisa de oreja a oreja, tocando cada bici que pasa por nuestras manos como si fuese de cristal, admirando el gran trabajo que implica desarrollar máquinas cada vez más perfectas y más bellas.

Sabemos que vosotros sentís lo mismo, la bicicleta se ha convertido en objeto de culto, motivo de felicidad, amante pasional que nos brinda los mejores momentos de nuestra vida. Y un día cualquiera, de esos en los que trabajamos pensando en qué ruta haremos por la tarde, nos entró curiosidad por saber qué bicis usan nuestros lectores. Somos conscientes de que el mundo de la bicicleta es amplio, para nosotros la frase "para gustos los colores" se queda corta, nosotros pensamos que "para gustos las bicis". Desde una BH Happy, pasando por una Orbea Alma, hasta una Canyon SpeedMax. Todo lo que sea sinónimo de dar pedales nos encanta.

En el Diario de la Redacción del número actual de la Revista (Nº36-Septiembre) lanzamos una propuesta que creemos conveniente replicar en nuestra plataforma digital con el fin de que llegue a más personas. Queremos ver tu bici, queremos que compartas ese cachito de felicidad sobre el que pedaleas. Nos puedes mandar la foto por correo electrónico, por Facebook ó lo más cómodo, que nos la enseñes por Twitter con el hashtag #UnaSolaBiciNoEsSuficiente

Con todas las fotos que nos hagáis llegar crearemos una galería para que forméis parte de este proyecto, de esta Revista y de nuestro día a día. El Redactor Jefe, Javi Bañón presume de la bici que ilustra este artículo, el cuadro de una Cannondale CaadX reconvertido en Gravel-Bike y con un original estilo cromático. 

Antonio "El Dire" del Pino mima su Cannondale Scalpel Team completamente personalizada como si de un hijo propio se tratase. Y no es para menos!

El bueno de Fernando Belda, aunque eminentemente runner, se está poniendo muy en forma encima de esta Trek Crockett Disc.

Jorge López, encargado de los quehaceres digitales se divierte a los mandos de esta Giant Revel 3.

Y de momento el primero en enseñarnos su bici en Twitter ha sido Amador Marmi, con esta genial Cannondale Saeco.

Poco a poco también nosotros os iremos enseñando nuestras bicis. Porque #UnaSolaBiciNoEsSuficiente

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...