La última bici de Voeckler: BH Ultralight Platinum

El corredor francés se despide del ciclismo profesional este domingo en París.
-
La última bici de Voeckler: BH Ultralight Platinum
La última bici de Voeckler: BH Ultralight Platinum

Esta bicicleta ha sido diseñada con una decoración especial, con un color exclusivo y un grabado con las victorias de Voeckler en el Tour de Francia: 8 de julio de 2009, 19 de julio de 2010, 11 de julio de 2012 y 18 de julio de 2012. Se ha realizado con el programa de personalización de BH Bikes: My BH Unique, que permite combinar un total de 16 colores en distintas zonas del cuadro para poder personalizar al máximo tu bicicleta.

En este programa, que en breve estará disponible para todos los modelos de carretera de BH, también se podrán elegir los diseños que se han hecho en exclusiva para los corredores del Direct Energie: Sylvain Chavannel y Thomas Voeckler.

El icónico ciclista francés, uno de los más queridos por el público y sus compañeros, se despide con un palmarés en el que destacan cuatro victorias de etapa en el Tour, una clasificación de la montaña, varias clásicas, carreras de un día, vueltas cortas (como el Tour de La Provence, el Tour de Yorkshire o la Ruta del Sur) y dos campeonatos de Francia.

Voeckler destaca, sobre todo, por su constancia durante el Tour de Francia. Lleva participando de forma ininterrumpida desde 2003 en la ronda gala y ha acabado las 15 ediciones en las que ha tomado la salida, un ejemplo de compromiso con su público y su carrera. En la Edición de 2011 acabó 4º en la general y vistió el maillot amarillo durante 10 días seguidos. Y en la de 2012 logró dos victorias parciales

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....