Trek Boone y Crockett

Los modelos ciclocross de Trek ahora con novedades de cara a la temporada 2016
-
Trek Boone y Crockett
Trek Boone y Crockett

De cara a la temporada 2016 Trek introduce importantes novedades en sus modelos de ciclocross Boone y Crockett, destacando en ambos casos un nuevo eje pasante delantero de 15 mílimetros para su horquilla delantera, lo que se traduce en una mayor rigidez y mejor control de la dirección. Además, presentan una nueva estética –tanto en sus versiones para freno de disco como de llanta- con una renovada gama de colores para sus cuadros. En el caso de la Trek Boone (la bicicleta de ciclocross más ligera de la marca, fabricada en carbono), los nuevos colores de su cuadro son verde-negro, negro-blanco, negro y gris. Mientras que la Trek Crockett, con cuadro de aluminio, se presenta en gris, azul, negro o rosa.

CROCKETT

Cada característica de esta bicicleta de ciclocross de aluminio está diseñada pensando en la competición. Han rediseñado la geometría de competición en colaboración con sus ciclistas profesionales, creando una bicicleta más potente, más rápida y con una conducción más suave que te permita dominar cualquier terreno. El éxito está en los detalles específicos de ciclocross: guiado interno de los cables con opción de incluir fundas en todo el recorrido, tubo superior diseñado para acoplar la bici al hombro y amplio paso de rueda. Toda la potencia de frenada que necesitas: discos con una sensación de frenada suave para todas las condiciones meteorológicas o frenos ligeros cantilever.

BOONE

La Boone es su bicicleta de ciclocross más rápida, suave y ligera de todos los tiempos, gracias a su geometría de competición, y a la tecnología IsoSpeed exclusiva de Trek que minimiza las vibraciones del terreno. Los circuitos irregulares ya no suponen un obstáculo gracias a la tecnología IsoSpeed. La innovadora rótula de Trek duplica la absorción vertical y reduce las vibraciones de la carretera, para poder rodar con más potencia durante más tiempo. El ultra ligero carbono OCLV de Trek, con protección Carbon Armor integrada vuela por los circuitos más abruptos y está preparado para la competición.

Más información: Trel Crockett ó Trek Boone

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....