Supacaz: pegado a la bici

La marca de cintas y puños de manillar que utiliza Peter Sagan tiene grandes argumentos para convertirse en tu próxima elección
Jorge López -
Supacaz: pegado a la bici
Supacaz: pegado a la bici

Te presentamos una marca joven con una gran proyección gracias a la calidad de su elaboración. Cintas y puños con un índice de adherencia muy alto. Especialmente útiles en el caso de nosotros los triatletas ya que cogemos la bici cuando salimos del agua y necesitamos ese plus de agarre.

Su gama se compone de 3 líneas de producto, cintas para manillares de carretera y puños para bici de montaña, divididos en silicona y goma.

El gran argumento de Supacaz es el control sobre la bicicleta que confiere su producto así como una alta durabilidad. Todas las cintas vienen con un patrón en bajorrelieve  en forma de estrella (logotipo de la marca) muy útil ya que evacúa el sudor y el agua permitiendo una sujeción siempre firme.

Tienen un tacto amortiguado pero firme. Todas ellas bajo el nombre de “Super Sticky Kush” ofrecen una personalización inabarcable, con hasta 35 colores y combinaciones posibles.

Los puños se dividen en “Grizips” fabricados en goma y “Siliconez” en silicona. Ambos tienen un excelente agarre en cualquier condición. Los de silicona absorben mejor las vibraciones de la bici y los de goma ofrecen un tacto más directo y real de las sensaciones del terreno. Gracias a la memoria ergonómica de los modelos en silicona lograremos una comodidad creciente a medida que los usemos.

Podéis echar un ojo al amplio espectro cromático del que os hablamos en su web. Una excelente opción para personalizar tu bici con un producto de calidad.

Web: Supacaz