Sugoi Tri Lite Pro

Os presentamos las prendas tecnológicamente más avanzadas de Sugoi
TRIATLÓN -
Sugoi Tri Lite Pro
Sugoi Tri Lite Pro

Desde 1987 Sugoi se ha preocupado por ofrecer prendas de alta calidad y rendimiento para ganarse la confianza de los mejores atletas del mundo.  Para ello siempre ha usado en sus prendas textiles de alto estándar.  

Este tritraje ha sido diseñado y probado en colaboración con los mejores triatletas, incluyendo Matt-Lieto y Liz Lyles, ambos recalcan la capacidad que tiene la prenda de regular la temperatura corporal, su construcción hace de él una prenda perfecta para condiciones adversas como el Ironman de Kona.

El panel trasero utiliza un innovador compuesto de alto rendimiento que proporciona un índice de elasticidad perfecto y un secado ultrarápido gracias a la tecnología Coldblack®. Ostenta un índice de hidrodinamismo y aerodinamismo sin precedentes. La marca avanza que el secado del tritraje tiene lugar en tan sólo 3 minutos. Además proporciona una protección de factor 50 ante los rayos solares.

Sugoi ha tenido una muy buena idea restando presión en la zona de la pelvis para facilitar la acción muscular cuando estamos en el segmento de bici. Esto se traduce en una mayor transmisión de potencia gracias al menor coeficiente de rozamiento y presión sobre los músculos.

El mono posee un tejido de triple densidad, incluyendo Poron®, un compuesto que amortigua el rebote producido en la zona del sillín y que no mengua con el paso del tiempo y el uso repetido.

Estará disponible tanto para hombre como para mujer en Junio de 2016 y podrá adquirirse por 250$ (el precio en euros está por confirmar)

Más información de Sugoi en su página web.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....