Spiuk Stylish Performance

Spiuk lanza una Edición Limitada dirigida a usuarios experimentados que requieren de prendas de buenas prestaciones y diseños atractivos
TRIATLÓN -
Spiuk Stylish Performance
Spiuk Stylish Performance

Spiuk se ha inspirado en el estilo urbano y retro a la hora de llevar a cabo el diseño de la línea Stylish Performance. Pero de nada sirve pedalear con estilo si ello no va acompañado de un rendimiento óptimo sobre la bicicleta. Por ello esta línea ofrece grandes prestaciones para que puedas entrenar y disfrutar bajo condiciones climatológicas poco favorables. Las prendas de esta colección limitada han sido desarrolladas para sesiones de alta intensidad en épocas de invierno. 

El maillot de invierno de manga larga y el chaleco a juego están confeccionados en Tejido SensodryWarm® de 2 capas con tratamiento Bionic-Finish® un tratamiento water-oil-soil repellent. Imitando soluciones de la naturaleza, re-orienta las superficie de los tejidos para reducir la fricción, creando una coraza hidrorrepelente. El chaleco emplea además la membrana M2V en frontal, cuello y hombros para ejercer de cortavientos.

El pirata que acompaña la Línea Stylish Performance está por su parte, confeccionado en Tejido ErgodryWarm® de 2 capas con cardado interior para un óptimo mantenimiento térmico, y un tejido SensodryFresh® en la espalda, para una rápida absorción y expulsión del sudor. La badana Gallio Pro Men construida con espuma esculpida en 3D, optimizada para salidas de hasta 5 horas.

Más información: Spiuk

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...