Spiuk Elite Plus

Descubre lo último de Spiuk para las situaciones más frías encima de una bicicleta
TRIATLÓN -
Spiuk Elite Plus
Spiuk Elite Plus

La línea Elite Plus ha sido desarrollada para convertirse en la mejor aliada para quienes se niegan a dejar de pedalear durante el invierno. Quienes, independientemente de la climatología, no tienen intención de parar.
 
La premisa principal a la hora de desarrollar esta línea ha sido la de lograr que todo aquel que lo desee, pueda pedalear durante la época invernal con todas las garantías. Para cumplir con tales expectativas, en el desarrollo del conjunto Elite Plus se ha trabajado en tres campos: Aislamiento, Transpirabilidad y Mantenimiento Térmico. Son los tres ejes que facilitan la realización del ejercicio en condiciones invernales adversas, aplicados a la chaqueta y pantalón que componen el conjunto.

La tecnología del confort

La chaqueta Elite Plus integra en su interior la membrana eVENT® que permite un método único de transpirabilidad: el vapor de humedad producida no necesita condensarse en forma de líquido para escapar de la membrana gracias a su estructura de poro abierto. La protección ante el viento y la lluvia destacan entre sus otras características; además, la chaqueta incorpora una cremallera YKK® Aquaguard® waterproof. A la membrana eVENT® suma sus beneficios la tecnología Primaloft®, que logra un aislamiento de alto rendimiento sin añadir a la prenda un peso extra excesivo. El resultado es una chaqueta que aisla, transpira y mantiene el nivel térmico idóneo.
 
Por otra parte, los pantalones Elite Plus están diseñados para lograr un aislamiento extra en los momentos más duros del año. Gracias a sus paneles con membrana M2V® en la zona frontal y lumbar ofrece un bloqueo eficaz contra viento y agua. Su panel abdominal y los estribos aumentan la superficie de protección mejorando la termorregulación y el aislamiento térmico.

Más información: Spiuk

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...