Casco Rush de Rudy Project

La marca italiana presentó un nuevo casco y además anuncia su patrocinio para el Half Menorca
TRIATLÓN -
Casco Rush de Rudy Project
Casco Rush de Rudy Project

Rudy Project ha puesto a la venta el Rush, la principal novedad de la marca para 2015 en lo que se refiera a su línea de cascos. En la edición pasada de la feria Unibike tuvimos la oportunidad de descubrirlo donde lo presentaron como su nueva entrada de gama.

El Rush es un casco muy cómodo, seguro –ha superado toda la normativa de seguridad australiana, americana y europea- bien ventilado y sobretodo ligero. Sus 240 gramos de peso son uno de sus principales puntos a favor junto a su contenido precio. 79€ será el precio de salida de este producto que pretende convertirse en una opción a tener en cuenta para todo tipo de usuarios de la bicicleta independientemente del tipo de uso que le de cada uno.

Con la intención de abarcar un amplio espectro de la población, han presentado tres tallajes –S, M, L- que permitirá que puedan usarlo desde mujeres y niños hasta varones adultos. El Rush estará disponible en cuatro colores: Blanco-plateado, azul-amarillo, negro-azul, negro-plateado. Desde esta semana, el Rush estará disponible en las tiendas oficiales Rudy Project.

Además Rudy Project a anunciado un acuerdo de patrocinio con la prueba "Half Menorca Triathlon" que tendrá lugar el día 20 de septiembre. Se trata de una prueba "no drafting" lo que quiere decir que no se puede ir "a rueda" en el segmento de bicicleta. Sin duda un buen aliciente a una prueba de por sí atractiva.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...