Rotor Power LT

Rotor presenta sus nuevas bielas con medidor de potencia integrado.
TRIATLÓN -
Rotor Power LT
Rotor Power LT

El nuevo potenciómetro es el resultado de la colaboración con el equipo profesional UCI Lampre-Merida, que llevó a ROTOR a desarrollar un sistema de medición de potencia simple y ligero apto para las máximas exigencias en la alta competición.

POWER LT cuenta con una extraordinaria ligereza y diseño y una tecnología heredada del  actual sistema de entrenamiento de ROTOR: Power.

Según palabras de Julio Madrigal, responsable de Marketing Deportivo en ROTOR, "Los corredores necesitan de todas las ventajas posibles para estar al nivel en competiciones como el Tour de Francia" y "Queríamos darles una ventaja puntera en tecnología y nuestra solución, es POWER LT".

Las bicicletas del equipo Lampre-Merida se han equipado con prototipos de POWER LT  a lo largo de la actual temporada (entre ellas la de Rui Costa, actual Campeón del Mundo UCI y tres veces ganador del Tour de Suiza), siendo testadas por los ciclistas y sus mecánicos y mejoradas por los ingenieros de ROTOR gracias a un trabajo coordinado de todos.

"Creamos la bielas POWER como un medidor de potencia doble, para obtener la información de ambas piernas, las bielas POWER LT son una evolución de las mismas, con pequeñas diferencias," explicó David Martínez, Director del Departamento de Ingeniería en ROTOR. "Por ejemplo, para ahorrar peso en el potenciómetro POWER LT, los datos se capturan sólo a través de la biela izquierda".

Las principales ventajas que presenta POWER LT son: la compatibilidad con dispositivos ANT+, el sencillo sistema para reemplazar la batería, la compatibilidad con pedalier BB30 y la ligereza del producto.

PVP 1090€.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...