Rotor 2INpower

Os presentamos el nuevo concepto de medidor de potencia paralelo que toma en cuenta los valores de ambas piernas.
TRIATLÓN -
Rotor 2INpower
Rotor 2INpower

Rotor introduce un nuevo producto que ya pudimos ver en las bicis Cervélo del Team Dimension Data. Se trata de un medidor de potencia que incorpora un medidor en cada biela, el sistema ha sido bautizado como 2INpower. Permite medir el rendimiento de cada pierna de manera individual, facilitando datos sobre el equilibrio o desequilibrio a la hora de pedalear. Gracias a una medición individual la estimación de fuerza es ahora mucho más precisa. Como es habitual en el sistema INpower el núcleo del medidor de tensión queda insertado en el eje pedalier, protegido de golpes y suciedad.

Además tiene una nueva característica muy útil para facilitar el acceso a las lecturas de datos, puede conectarse mediante sistema Bluetooth Smart, además ahora la batería del dispositivo es recargable.  Estará disponible a partir de Abril a un precio de 1499€.

Además la próxima primavera Rotor avanza en uno de los terrenos más importantes a la hora de analizar la efectividad del ciclo de la pedalada, lanza el llamado TORQUE 360, un sistema capaz de medir la fuerza desarrollada en cualquier punto a lo largo de los 360 grados de desarrollo del pedaleo. Con este progreso se pretende optimizar el esfuerzo hasta límites nunca antes logrados.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....