La combinación más ligera y rígida de Ritchey

El conjunto potencia más manillar más ligero del mercado

TRIATLÓN

La combinación más ligera y rígida de Ritchey
La combinación más ligera y rígida de Ritchey

Dentro de su gama Superlogic, la marca norteamericana de componentes Ritchey propone una de las combinaciones potencia/manillar más ligeras y rígidas del mercado: el manillar SL Evo Curve la potencia SL C260º, con tan sólo 320 gramos de peso entre ambos.

Fabricada en carbono LCT, la potencia SL full carbon (una de las más ligeras del mercado, con 125 gramos), está sobredimensionada para tener una mayor rigidez y una superficie de apriete de manillar más amplia. Gramo por gramo, es la potencia más rígida y avanzada que Ritchey haya fabricado nunca. Ofrece un apriete eficiente c260º sin crear deformación o posibles puntos de rotura.

Por su parte, el manillar Evo Curve es el preferido por muchos ciclistas exigentes. Su curva compact con una altura de 130mm y su avance de 80 mm ofrece una geometría perfecta. La parte superior, con una curvatura de 4/2º ofrece todo el confort y buen grip en un agarre en la parte superior del manillar. Con un peso de 195 gramos, presenta un canal interno para cableado y bandas anti slip en la zona de la maneta de freno y potencia. Precios recomendados: Manillar SL Evo Curve (306€); Potencia C260º (248€). Los componentes de Ritchey están distribuidos en nuestro país por Comercial Pous