¡Qué llueva!

Sportful presentó la más completa gama de ropa específica para el frío o la lluvia
Antonio del Pino -
¡Qué llueva!
¡Qué llueva!

Sportful se ha metido en la piel de ciclista profesional, el que nunca puede decir “hoy hace malo, hoy no salgo”. Han sufrido con el deportista profesional, han sufrido como él y todavía empapados y congelados se han ido a la fábrica para poner los medios tecnológicos textiles más avanzados. Con la nueva gama de ropa Fiandre, Sportful nos ahorrará tener que vivir una de la cara más amarga del ciclismo. Ahora todos los días serán buenos, por mucho que llueva. 

Revista Triatlón estuvo en la presentación de la gama y qué mejor que las palabras del gerente de la marca para describir la esencia de sus creaciones:

Steve Smith, Brand Manger:

Nuestro acuerdo con todos los deportistas y equipos profesionales que patrocinamos es muy sencillo: no nos vale sólo con que lleven nuestras prendas, es necesario que trabajen de forma activa con nosotros y que nos transmitan de manera sincera qué es lo que quieren y cómo lo quieren, por imposible que parezca. Si uno de nuestros deportistas tuviera que pagar toda la ropa que le damos para una temporada, supondría un desembolso de unos 25.000€. Los corredores saben que nuestra ropa les da más valor, ven que sus ideas y necesidades se materializan y esas mejoras les hacen mejorar en cada carrera. En nuestras instalaciones trabajamos rápido en preparar los prototipos, se prueban, se evolucionan hasta la perfección y se los hacemos para que puedan usarlos en competición. La gama Fiandre es una ropa hecha por los profesionales para las condiciones más duras de frío y lluvia en competición, en la que tras pulir hasta el último detalle hemos sacado una colección para que ahora todos los usuarios puedan disfrutar del mismo material que los pros: ropa de invierno que te proteja y que te permita rendir al máximo por duras que se pongan las condiciones. Somos realistas, cuando pedaleas debajo de un diluvio y te llega agua por todas partes es imposible que pedalees tan a gusto como en una tarde de primavera. Quien te venda eso te está engañando. Sin embargo, hemos utilizado los tejidos más avanzados del mercado para que sean ligeros, para que sean lo más aerodinámicos posible y no se vuelvan pesados con el agua. La gama Fiandre es resistente al uso y puesta queda muy bonita, porque hasta ahora llevar ropa de lluvia implicaba ir con chaquetas y complementos gigantes.  Hemos conseguido que el agua exterior no entre en contacto con el interior, haciendo prendas ligeras que reduzcan al máximo la humedad que se concentraba en el interior de la prenda, manteniendo el cuerpo a una temperatura estable. Dentro de la propia gama Fiandre hemos hecho algunas categorías de protección, porque no en todos los sitios llueve igual ni en todos los sitios hace le mismo frío. Con la nueva gama Fiandre damos opciones diversas para encontrar la mejor combinación para cada ciclista en cada parte del mundo.”

Estas son algunas de las prendas de su gama:

Si deseas obtener más información te dejamos su página web: Sportful Cycling

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....