Portabidones Tacx Deva

Nueva gama de portabidones de la marca Holandesa, más ligeros, más resistentes.
TRIATLÓN -
Portabidones Tacx Deva
Portabidones Tacx Deva

Tacx añade una nueva linea de portabidones a su gama compuesta ahora por seis modelos. El nuevo Deva presenta una serie de avances que lo posicionan como un serio candidato. La relación peso/rigidez es extraordinaria, el diseño completamente acertado en cuanto a la facilidad que supone la inserción del bidón desde angulos muy abiertos, incluso cuando va lleno al 100%. La atención al detalle es una de las señas de identidad de la marca y en este producto se manifiesta precisamente en los tornillos, composición de muy alta calidad para una sujección fiable. Además la cabeza del mismo es completamente plana para que en ningún momento cause fricción sobre el bidón.

Han apostado además por un diseño cilíndrico frente al cónico que están aplicando otras marcas, alegando una ganancia en la estabilidad. Nos ofrecen también dos modelos de bidones idóneos en compatibilidad con este producto, el Shiva y el Shanti asegurando con ellos una inserción simple y suave. Disponen de un modelo creado en su totalidad con fibra de carbono (Deva Carbon) que tiene un peso de 21 gramos y otro modelo que está fabricado en Poliamida y reforzado con un 40% de fibra de carbono y un 30% de fibra de vidrio, pesando éste 29 gramos. Disponible en una amplia gama de colores; blanco, gris plata, azul claro, azul, rosa, verde, negro y rojo.

Este portabidones ha sido elegido por ciclistas profesionales de la talla de André Greipel, Alberto Contador o Vincenzo Nibali. Y será probablemente uno de los más usados por los equipos participantes en el Tour de Francia

Si quieres más información te facilitamos su página web:

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...