Orbea Avant

Descubre las características de la nueva bicicleta de Orbea
TRIATLÓN -
Orbea Avant
Orbea Avant

Monocasco

La Avant utiliza tecnología puntera de construcción en carbono para recorrer más kilómetros de manera más cómoda. La tecnología OMP añade fibras de alto modulo y de alta resistencia al laminado estándar para mejorar la proporción entre rigidez y peso.

El moldeado con cámara hinchable y elementos de poliuretano en el tubo de dirección y el pedalier elimina las rugosidades en zonas críticas, permitiendo utilizar menos carbono y manteniendo la resistencia.

Estructura Dinámica de Confort

La estructura de carbono, las formas de los tubos y el diseño del cuadro son fundamentales para construir un cuadro confortable que ayude a reducir la fatiga muscular.

La estructura dinámica de la Avant proporciona una conducción suave y ligera sin elementos que aumenten el volumen. La sensación es sutil, pero perceptible y verificable.

Eficiencia

La mitad inferior del cuadro soporta la inmensa mayoría de las cargas de torsión y laterales. El tubo de dirección, el tubo horizontal y las vainas están diseñados para resistir a la torsión y transmitir potencia a la rueda trasera.

No hay duda: unas secciones transversales amplias y una gran resistencia a la flexión en la parte inferior del cuadro se traducen directamente en más vatios en la carretera y en una sensación de transferencia inmediata de la potencia.

Horquilla

La horquilla de la Avant utiliza un perfil más plano, con los bordes redondeados y los brazos más largos, para ofrecer la mejor combinación de comportamiento, espacio de la cubierta y rigidez torsional.

El aumento de la altura del eje respecto a la corona se compensa con una dirección más corta para mantener la altura del cuadro y mejorar la estética.

Más información: Orbea

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...