Orbea Avant

Descubre las características de la nueva bicicleta de Orbea
TRIATLÓN -
Orbea Avant
Orbea Avant

Monocasco

La Avant utiliza tecnología puntera de construcción en carbono para recorrer más kilómetros de manera más cómoda. La tecnología OMP añade fibras de alto modulo y de alta resistencia al laminado estándar para mejorar la proporción entre rigidez y peso.

El moldeado con cámara hinchable y elementos de poliuretano en el tubo de dirección y el pedalier elimina las rugosidades en zonas críticas, permitiendo utilizar menos carbono y manteniendo la resistencia.

Estructura Dinámica de Confort

La estructura de carbono, las formas de los tubos y el diseño del cuadro son fundamentales para construir un cuadro confortable que ayude a reducir la fatiga muscular.

La estructura dinámica de la Avant proporciona una conducción suave y ligera sin elementos que aumenten el volumen. La sensación es sutil, pero perceptible y verificable.

Eficiencia

La mitad inferior del cuadro soporta la inmensa mayoría de las cargas de torsión y laterales. El tubo de dirección, el tubo horizontal y las vainas están diseñados para resistir a la torsión y transmitir potencia a la rueda trasera.

No hay duda: unas secciones transversales amplias y una gran resistencia a la flexión en la parte inferior del cuadro se traducen directamente en más vatios en la carretera y en una sensación de transferencia inmediata de la potencia.

Horquilla

La horquilla de la Avant utiliza un perfil más plano, con los bordes redondeados y los brazos más largos, para ofrecer la mejor combinación de comportamiento, espacio de la cubierta y rigidez torsional.

El aumento de la altura del eje respecto a la corona se compensa con una dirección más corta para mantener la altura del cuadro y mejorar la estética.

Más información: Orbea

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....