Oakley Latch: 21 gramos de libertad

Los triatletas conocemos la obligatoria necesidad de llevar siempre las gafas de sol para proteger los ojos, que no se te vuelvan a olvidar.
Antonio del Pino -
Oakley Latch: 21 gramos de libertad
Oakley Latch: 21 gramos de libertad

Los triatletas vamos siempre a la carrera, con un bolsón lleno de zapatillas, material deportivo, geles, toallas, barritas…nunca se nos olvida ninguno de nuestros accesorio de entrenamiento.

Sin embargo, no vamos vestidos con ropa deportiva las 24 horas del día y frecuentemente, centrados en no dejarnos ninguno de nuestros complementos deportivos,  olvidamos las gafas de sol para conducir o caminar por la calle.

No vuelvas a olvidar tu gafas de sol casual, porque gracias al plegado extraplano y flexible en el diseño de estas nuevas OAKLEY Latch podrás llevarlas guardadas con suma facilidad en el bolsillo de tu chaqueta sin riesgo a que se rompan o se arañen por el propio rozamiento de las varillas con la cara interna de las lentes. 

Aunque no se trata de un modelo de gafa “indestructible”, gracias a su flexibilidad y una vez metidas en su bolsa de microfibra, entran fácilmente en cualquier  bolsillo de una chaqueta o cualquier compartimento interno de una mochila. Luego, como decimos,  cuando las pliegas, el borde de las varillas queda fuera del contacto interno de las lentes, lo que impide que al apretarlas roce y se dañen. Precisamente sus varillas tienen un resorte metálico muy ingenioso, es una excéntrica que bloquea y desbloquea las varillas cuando las cierras o abres totalmente. Esto asegura que no se abran ni se cierren con facilidad, quedando sujetas al rostro con mucha seguridad pese a ser un modelo sumamente ligero.

Respecto a la calidad óptica de las Latch, son unas OAKLEY y en este sentido no haría falta añadir mucho más. Sin embargo, para los deportistas que estamos acostumbrados a llevar gafas muy envolventes, al ser las Latch unas gafas casi planas y quedar ligeramente separadas del rostro, cuando el sol es vertical y dependiendo del tipo de rostros de cada uno, es normal que se produzcan algunos brillos internos de la propia cara con la parte interna de la lente.

Estas OAKLEY Latch cuestan de 129€ a 189€ y están disponibles en todas estas versiones:

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....