Oakley EVZero

La EVZero es la colección de gafas de sol de alto rendimiento deportivo más ligeras de Oakley, fabricadas con la innovadora tecnología de lentes Prizm™ para mejorar la visión durante la práctica deportiva en distintas condiciones ambientales.
TRIATLÓN -
Oakley EVZero
Oakley EVZero

Oakley presenta la gama EVZero™, la colección de gafas deportivas de alto rendimiento más ligera de Oakley. La colección incluye los modelos EVZero™ Range (24 gramos) y EVZero™ Path (22 gramos), ambos disponibles con la revolucionaria tecnología de lentes Prizm™ que ajustan la luz para aumentar el contraste y, así, mejorar la visión en distintas condiciones ambientales.

Las lentes Prizm™ han sido diseñadas específicamente para adaptar la visión a determinados entornos (montaña y carretera) y especialidades deportivas. El resultado es un mejor rendimiento y una mayor seguridad al optimizar la visión.

Con sólo 22 gramos de peso la nueva EVZero™ Path es la montura de alto rendimiento más ligera de Oakley. Gracias a este innovador y liviano diseño, Oakley ha conseguido reducir en un 15 % el peso de la mayoría de gafas de sol deportivas. Las ultraligeras EVZero Path están diseñadas para la velocidad. Son las gafas de sol multideporte definitivas, para entrenar, correr y mucho más.

Algo mayores que las Path, las EVZero™ Range ofrecen una visión ampliada, haciéndolas ideales para la práctica del ciclismo. Combinan una montura de alta calidad deportiva muy ligera (24g) con una excelente protección y un campo visual ampliado en la región superior periférica.

Tecnología Prizm™

-Prizm Road: Mejora la visión tanto en condiciones de luz brillante como de sombras, ayudando visualizar los cambios de textura en la superficie de la carretera.

-Prizm Trail: Realza los rojos y marrones para detectar rápidamente arena, rocas, raíces u otros obstáculos ya sea en sombra y con luz brillante.

-Prizm Daily Polarized: Los colores apagados se calientan y enriquecen para conseguir un mayor contraste y una visión más relajada.

PVP Recomendado

- EVZero Prizm Road o Trail 159 €

- EVZero Prizm Daily Polarized 209 €

Más información: Oakley

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...