Trek Madone 2016

Presentamos la nueva bicicleta de Trek
TRIATLÓN -
Trek Madone 2016
Trek Madone 2016

La Madone es la fusión de la potencia, la aerodinámica, la calidad de conducción y la integración llevadas al máximo nivel. Una cosa está muy clara: esta auténtica súper bicicleta es una maravilla desde el punto de vista de la ingeniería del ciclismo de carretera.

Cada detalle de la Madone ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento, una calidad de conducción y una eficacia sin precedentes, aprovechancho al máximo los vatios de potencia.

Aerodinámica avanzada

La Madone establece un nuevo referente en cuanto a rendimiento aerodinámico, superando de lejos a muchas bicicletas de carretera, tanto en el pavimento como en el túnel de viento.

IsoSpeed de la Madone

La revolucionaria rótula IsoSpeed de la Madone está completamente integrada, proporcionando una absorción vertical, una aerodinámica y una calidad de conducción sin igual.

Rendimiento adaptado

El rendimiento adaptado según la talla ha sido probado y proporciona el equilibrio perfecto entre velocidad, potencia y maniobrabilidad, independientemente de la talla de tu bicicleta.

Integración sin precedentes

Cada elemento de la Madone constituye un paso más hacia el objetivo de la integración sin precedentes para mejorar el rendimiento, convirtiendo a la Madone en una bici muy rápida y avanzada de carretera.

PARA QUE NO PIERDAS NINGÚN DETALLE AQUÍ TE DEJAMOS UNA COMPLETA GALERÍA DE FOTOS

Si quieres conocer más en profundidad la nueva Madone visita la página de Trek

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....