Powertap P1s

Os presentamos las novedades de la marca de potenciómetros para la temporada 2017
TRIATLÓN -
Powertap P1s
Powertap P1s

Durante los últimos 17 años Powertap ha mejorado progresivamente sus sistemas de medición de potencia para ofrecer a los ciclistas la posibilidad de ajustar sus entrenamientos y conocer su rendimiento. Presentan para este año dos novedades con las que esperan llegar cada vez a más gente.

Pedales P1s

La diferencia de estos pedales con los actuales P1 es la incorporación del calibrado en un solo pedal, por lo que los datos del otro nacen de una estimación de este. Es el mismo sistema que utilizan también otras marcas y aun sin ser tan preciso como el de doble calibrado ofrece datos muy fidedignos y útiles para la mayoría de los ciclistas.

La ventaja viene sin duda en la rebaja en el precio que ronda los 700€ frente a los 1230€ de los P1. Según afirma el jefe de producto “es la mejor manera de acercar esta tecnología al gran público, de hacerlo más accesible”. Estarán disponibles a finales de este año.

Métricas avanzadas en la aplicación PowerTap (sólo para iOS)

En esta aplicación puedes reunir todos los datos que te ofrecen los pedales P1. Al tener disponibles todos los parámetros de un modo sencillo y muy visual los usuarios menos expertos pueden ir aprendiendo de un modo más didáctico.

El conocimiento de toda esta información mejora la manera en la que pedaleamos, además nos sirve para comparar lo eficientes que somos con uno u otro material. Con toda esta retroalimentación en directo podemos comprobar como también nuestra postura afecta a la fuerza que ejercemos sobre los pedales.

Puedes conseguir esta aplicación en el AppStore.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....