Novedades Castelli 2016

La marca transalpina especializada en ropa para el ciclismo nos muestra sus novedades para esta temporada
TRIATLÓN -
Novedades Castelli 2016
Novedades Castelli 2016

Perfetto Light Jersey

Cuando las temperaturas suben y el sol comienza a arrancarte las primeras gotas de sudor primaveral la reconocida chaqueta Gabba de Castelli se convierte en una protección excesiva que pide una mayor ventilación. La solución que han propuesto desde Castelli atendiendo a las exigencias de los mejores ciclistas internacionales se llama Perfetto Light Jersey que se revela como un complemento con un nivel de protección térmica cercano a la Gabba pero con un índice de transpirabilidad mucho mayor.

Más versátil y más ligera que su compañera de reparto pero manteniendo las líneas aerodinámicas y las cualidades principales. Confeccionada con tejido resistente al agua y al viento. En ningún momento sientes cómo el viento se cuela por los resquicios de la prenda, pero sí que puedes apreciar cómo la prenda transpira, ya que en esfuerzos prolongados y con temperaturas templadas no rompes a sudar. Su peso es de 275 gramos y está disponible en tallas desde la S hasta la 3XL

NanoFlex Kneewarmer

Se trata de una pernera compuesta por un tejido realmente innovador. El tejido Nano Flex se comporta exactamente como el tejido Thermoflex cuando el clima es seco, pero cuando empieza a llover es increíblemente repelente al agua. Una buena solución para mantener las rodillas calientes durante la primavera y el otoño. Pesa 164 gramos el par y está disponible en tallas desde la S hasta la XL.

NanoFlex Armwarmer

Confeccionado en el mismo tejido NanoFlex que las perneras tiene un peso de 158 gramos el par. Posee bandas de silicona para evitar los movimientos indeseados. Es térmico, transpirable y repele el agua a la perfección. Disponible desde la S hasta la XL.

Nano Light Bibshort

El nuevo culote corto con tirantes incorpora el tejido Nano Light Pro, perfecto para un clima lluvioso y fresco. Este nuevo compuesto tiene una trama de fibras más compacta que protege del agua y proporciona una correcta sujeción muscular. Se han reducido las costuras hasta la mínima expresión para evitar la entrada de agua y se han añadido logotipos reflectantes para una mayor seguridad. Viene provisto con una banada Kiss Air idónea para salidas de larga distancia. Pesa 197 gramos y está disponible en tallas desde la S hasta la 3XL.

Más información: Castelli

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....