Novedades Campagnolo 2017

La marca italiana regresa con más potencia, más velocidad y más avances que nunca. Descubre las novedades.
TRIATLÓN -
Novedades Campagnolo 2017
Novedades Campagnolo 2017

POTENZA

La búsqueda de un grupo  con los altísimos estándares de fabricación Campagnolo y un precio competitivo ha dado como resultado el nuevo Potenza. Diseñado en un material de tecnopolímero reforzado ligero y de alta resistencia presenta un nuevo diseño y un nivel de confort cercano a la gama alta. Las prestaciones, como no podía ser de otra manera son marca de la casa, lo hemos probado y funciona a la perfección. La estructura del desviador y el cambio se asemejan muchísimo a la de un Super Record construido en aluminio y acero.

Han incorporado la tecnología Embrace Technology, con el que el cuerpo del cambio acompaña al cambio en toda la subida y bajada. Esto garantiza que el cambio siempre está en la misma posición y que las roldanas siempre mantienen la misma posición, para que ahora soporte hasta 11-32, con la nueva versión de caja larga, también hay una opción de caja corta (55mm o 72,5mm)

El casete más novedoso es sin duda el 11-32 pero lo ofrecen también en versiones 11-25, 27, 29, 32 y 12-27.

Las bielas usan el mismo diseño Power Torque del Súper Récord, usando el mismo brazo para todos los desarrollos. Son de aluminio forjado con anodizado endurecido externo, los tornillos planos van por dentro roscados a las bielas para evitar flexión. Usan un eje solidario que atraviesa toda la caja del pedalier.

El compuesto de las zapatas es específico, frena espectacularmente en todo tipo de situaciones, y el cuerpo de aluminio ha sido reducido el máximo. Unos frenos con estética 100% Campagnolo y que ofrecen una eficacia de frenada más que correcta.  

APP MY CAMPY

Campagnolo lanza un nuevo soporte virtual con una aplicación gratuita realmente completa y específica para ciclistas realmente interesante, que pretende ampliar la experiencia de elegir Campagnolo como beneficio en el seguimiento de cada pieza, en entrenamiento o competición, además de una extensa oferta de personalización amplia cantidad de opciones.

Incluye todas las actualizaciones futuras y sólo necesitas llevar el smartphone conectado, estando la APP Disponible en seis idiomas, español incluido. Está disponible desde ya en su web. Podéis conocer todos los detalles en el número 42 de la revista.

RUEDAS SHAMAL ULTRA

Las nuevas Shamal, que salvo la filosofía de producto nada tienen que ver con las originales, ahora con el diseño de radiado G3, la llantas de 17 mm de garganta interna, construcción MoMag Technology  (las cabecillas se instalan con una imán) el buje sobredimensionado para acortar los radios, sobre todo en el lado del casete, con rodamientos cerámicos, llantas tubeless ready en opción, radios aero de aluminio, y equilibrado RDB para que el peso esté equilibradamente repartido en toda la rueda…reportan mucho más de  lo que el ciclista más salvaje y técnicamente exigente pueda necesitar en unas ruedas de 1.200€. 

FRENOS DE DISCO

Por si todo lo anterior fuera poco, además presentan su propio sistema de frenos de disco, una opción 100% pensada para la bicicleta de carretera y que promete ser el futuro del ciclismo. Todavía esta opción no está comercializada, les falta poco para que el producto dé el 100% y ya sabemos que crean productos destinados a perdurar en el tiempo por lo que la espera no será larga.

Te dejamos una completa galería con todos los detalles de cada producto

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....