Powerpod: mide la potencia desde el manillar

Powerpod es el primer potenciómetro que se fija en el manillar sin necesidad que cambiar las bielas, la rueda, los pedales o el sistema de rodamiento del pedalier.
TRIATLÓN -
Powerpod: mide la potencia desde el manillar
Powerpod: mide la potencia desde el manillar

Powerpod se comunica con los dispositivos ANT+ y sus sensores de velocidad y cadencia, con lo que su instalación, sincronización y calibración es muy rápida y sencilla.

Esto permite además poder trasladarlo sin esfuerzo de una bicicleta a otra y poder entrenar siempre con los valores de potencia presentes.

Powerpod posee varios sensores en uno y en un sólo dispositivo determina, gracias a más de 800 mediciones por segundo, la potencia que desarrolla instantáneamente el ciclista en oposición a las fuerzas que frenan su avance y los cambios en su velocidad.
Para ello, analiza la pendiente de la carretera, la resistencia del viento, los cambios de velocidad en forma de aceleración positiva y negativa, la velocidad de avance, la cadencia de pedaleo y finalmente, la fricción de la carretera.



Con todo ello Powerpod nos da la lectura de potencia con una precisión superior a los potenciómetros instalados en una sola pierna. Pero además, puede ofrecer la lectura del balance de potencia entre ambas piernas propia de los costosos potenciómetros de alta gama.

Más información: Powerpod

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...