Look 795 Light RS / Aerolight RS: confort y rendimiento, a partes iguales

Presenta cinco grandes evoluciones técnicas.
-
Look 795 Light RS / Aerolight RS: confort y rendimiento, a partes iguales
Look 795 Light RS / Aerolight RS: confort y rendimiento, a partes iguales

Galería de imágenes...

La 795 LIGHT RS / AEROLIGHT RS es el resultado de más de 30 años de conocimiento y experiencia de los ingenieros de LOOK en la innovación, el diseño y la fabricación de bicicletas de carbono.

Ilustrada por la adición de las letras RS, la 795 LIGHT RS / AEROLIGHT RS, utilizada por el Equipo Fortuneo-Oscaro durante el Tour de Francia 2017 y en la nueva temporada 2018, se beneficia de cinco grandes evoluciones técnicas:

1. Nuevo enrutamiento de cables integrado para una extraordinaria fluidez, una precisión de dirección excepcional y un montaje y mantenimiento simplificados.

2. Nuevo refuerzo de carbono (100%) en las zonas inferiores para dotarla de más rigidez.

3. Nueva tija del sillín E-POST 2 EVO, con sujeción resistente y un sistema anti-vibración para conseguir una mayor comodidad.

4. Cubierta DI2 nueva para una fácil conectividad.

5. Nuevo manillar ADH2 con liberación rápida integrada para facilitar los ajustes de los frenos, incluso mientras se pedalea.

La 795 LIGHT RS / AEROLIGHT RS ha logrado en las pruebas del túnel de viento una mejora aerodinámica del 11,7% en comparación con la 695, incluyendo la comodidad, así como un componente de pleno rendimiento.

Con un cuadro de carbono de muy alto módulo de 990 gramos, diseñado para aprovechar al máximo los tubos NACA (National Aerospace Committee for Aeronautics) y su horquilla 100% carbono con un freno delantero integrado que pesa sólo 340 gramos, el 795 LIGHT RS / AEROLIGHT RS es una bicicleta ultraligera diseñada para optimizar el rendimiento en carretara, ganar velocidad y proporcionar sensaciones únicas a los ciclistas.

Esta concentración de tecnología presenta lo mejor de lo último en innovación de carbono LOOK en su clase. Todo esto, en una bicicleta con un peso de serie de 6,6 kg.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...