Liv Avow Advanced Pro

La primera "cabra" del mercado exclusiva para mujer llega de la mano de LIV (Giant)
TRIATLÓN -
Liv Avow Advanced Pro
Liv Avow Advanced Pro

La LIV AVOW será la primera bicicleta aero específica de triatlón diseñada exclusivamente para mujer. Aplicando las mejores tecnologías y como siempre centrándose en la geometría femenina, ha sido diseñada con los más altos valores, asegurando cómodos puntos de contacto y un posicionamiento versátil que permitirán a la ciclista alcanzar la mayor velocidad con un ajuste perfecto. No importa cuál sea tu distancia, la AVOW es la elección perfecta para la triatleta que busca alto rendimiento.

TECNOLOGÍA 3F

El cuadro ha sido diseñado con un cuidadoso análisis de ajuste, forma y función, aplicando la filosofía de diseño de las 3F de LIV, para crear la geometría ideal que permitirá a la triatleta posicionarse con corrección y eficiencia, de manera que ahorrará esfuerzos a grupos musculares para otras etapas del triatlón.

AERO SYSTEM SHAPING TECNOLOGY

A través de los datos de CFD y túnel del viento, las ingenieras LIV optimizan cada forma del tubo para ofrecer un rendimiento aerodinámico superior.

COLOCACIÓN CABLEADO INTERNO

El cuadro cuenta con características únicas de cableado interno para una elegante y despejada apariencia, así como conseguir un mayor rendimiento.

AEROVAULT SYSTEM

Hidratación, alimentación y almacenamiento de herramientas integrado y aerodinámico. Mantiene todos los elementos esenciales al alcance de la ciclista sin sacrificar su rendimiento.

SPEED CONTROL

Sistema de frenado patentado de Giant que ofrece un poderoso rendimiento aerodinámico de frenada.

AERO BAR

El acople del manillar Giant Trinity está equipado con AERO CLIP-ON BARS y ofrece un posicionamiento versátil, que permitirá a la deportista mantener una posición aerodinámica fácilmente, disminuyendo la fatiga general.

Un cuadro ultraligero, las mejores tecnologías y una geometría única para mujeres, convierten a la AVOW en una buena opción para las triatletas.

Már información: Liv Avow

GALERÍA DE FOTOS LIV AVOW

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....