Inspiradas en la dureza épica de La Corsa Rosa...

La marca fi’zi:k saca el modelo R1B Climb Edition, que llevarán en el Giro de Italia Geraint Thomas, Salvatore Puccio o Rohan Dennis, entre otros.
-
Inspiradas en la dureza épica de La Corsa Rosa...
Inspiradas en la dureza épica de La Corsa Rosa...

Dicen sus creadores que están inspiradas en la vigésima etapa de este Giro 2017, una de las más duras de la Edición Centenaria de la carrera italiana, con la ascensión a Monte Grappa y final en Asiago. Se trata de una edición estrictamente limitada de tan sólo 40 pares, disponibles en www.fizik.com.

Testadas por algunos de los mejores ciclistas profesionales, las R1B incluyen una nueva tecnología de ajuste llamada Volume Control, que permite una adaptación de máxima precisión a los pies. Además, usando los Boa IP1, el corredor puede manipular a su antojo la transferencia de potencia.

La suela de la R1B es totalmente unidireccional, de fibra de carbono, con un diseño aerodinámico y ventilación adicional que mejora aún más la refrigeración para el confort del ciclista. La plantilla combina suavidad en la parte que está en contacto con el pie y rigidez en la que va pegada a la suela para asegurar que cada vatio va directamente a los pedales. El resto de la zapatilla también está diseñado con el objetivo de acunar el pie con la presión justa para que sea, al mismo tiempo, cómoda y eficaz en la transmisión de la fuerza.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....