Gama Metron de FSA Vision

Alta calidad en ruedas manufacturadas
TRIATLÓN -
Gama Metron de FSA Vision
Gama Metron de FSA Vision

FSA Vision es una de las marcas líderes en componentes de alta calidad para ciclismo, y un año más llega a nuestro país de la mano de BH Sport. Sus productos destacan por su mezcla de rendimiento, ligereza y rigidez. El gran referente de la marca es la gama Metron, enfocada al triatlón y a los amantes de las altas velocidades, y dentro de esta gama destacan sus ruedas, 100% de carbono, fabricadas a mano por técnicos especializados de forma totalmente artesanal.

Sus llantas tienen una garganta de 24,8 mm, anchura superior a la de las llantas tradicionales, lo que hace ganar en calidad de rodadura y dota al conjunto de más rigidez sin aumentar su peso. Además, el perfil adopta una forma más aerodinámica, lo que junto a los radios de sección plana convierten a las Metron en unas ruedas perfectas para rodar rápido. Otro punto fuerte lo encontramos en sus bujes con rodamientos sellados, dos en la rueda delantera y cuatro en la trasera, que proporcionan un suave rodar durante infinidad de kilómetros.

Las ruedas Metron están disponibles en perfil de 40, 55 y 81 mm, todas ellas en versión cubierta y tubular, e incluyen un juego de zapatas especiales para su pista de frenado de carbono y una bolsa para su transporte. La colección de ruedas se completa con la versión para freno de disco de 40mm de perfil y la rueda lenticular trasera creada completamente en carbono unidireccional.

Dentro de la gama Metron encontramos también los manillares TFA de triatlón (testados en el tunel del viento para optimizar la aerodinámica), los manillares y potencias 4D y las tijas SB con o sin retroceso. Todo ello en diferentes medidas para ajustarse a la perfección a la anatomía de cada ciclista.

Si estás interesado en saber cómo se fabrican las ruedas Vision puedes visionar este vídeo:

 

Más información en la página de BH

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...