Gafas deportivas Dual

Una excelente solución para quienes padecen de presbicia (vista cansada) y que no necesitarán recurrir a un segundo par de gafas para mejorar la visión mientras practican deporte.
TRIATLÓN -
Gafas deportivas Dual
Gafas deportivas Dual

Tras siete años de experiencia en USA y Europa llegan a España las gafas Dual, un nuevo concepto de gafas de sol bifocales para deportistas con vista cansada, con graduación a medida, ultra ligeras, ergonómicas, irrompibles y al alcance de todos los bolsillos.

Su sistema Easy-Calibration, de recuadros pre-graduados, permite escoger las dioptrías de manera personalizada e inmediata en función de la limitación visual. La graduación por defecto ofrece lentes de: 1.5, 2.0 o 2.5 dioptrías, de manera que se pueda visualizar el móvil, el pulsómetro, el GPS o mapas, sin necesidad de cambiar de gafas.

Impulsado desde Boulder-Colorado, una de las localidades más volcadas en el ciclismo en Estados Unidos, las gafas bifocales Dual son ideales para deportes outdoor, como running, trekking, ciclismo, triatlón, golf o actividades cotidianas como conducir o caminar al aire libre.

En el catálogo adjunto puedes ver más de 15 modelos para elegir, tanto en la colección "Deportes de Acción” como en la línea “Outdoor-Urban” aseguran un 100% de protección solar, una curvatura óptima para enfrentar agentes atmosféricos como aire, arena o polen y un sistema antirreflejos que evita deslumbramientos y otorga mayor nitidez.

Tienes más datos sobre las gafas Dual en su página web, enviando un mail a la dirección info@dualgafas.es o llamando por teléfono al 670 898 402. También en Twitter @gafasdual.

Características:

  • -Confort visual total: la zona de ampliación optimizada reduce la distorsión y la fatiga.
  • -Sistema Easy-calibration: 1.5, 2.0 y 2.5 dioptrías. Graduación inmediata, sencilla y económica, gracias a los cuadros de pre-graduación óptica.
  • -100% protección solar: sus lentes aseguran plena protección frente a UVA, UVB y UVC.
  • -Ergonómicas y Ultraligeras: ajuste perfecto gracias a su apoyo nasal regulable y varillas ajustables.
  • -Ultra-Resistentes
  • -Curvatura: lentes que ofrecen óptima protección contra los agentes atmosféricos (viento, arena, polen etc.)
  • -Antirreflejante: elimina reflejos y deslumbramientos dando mayor nitidez

PUEDES VER TODOS LOS MODELOS EN UN CATALOGO PDF PINCHANDO EN ESTE LINK

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....