Frenos hidráulicos Sram

Los americanos lanzan sus primeros frenos de disco específicos para carretera
TRIATLÓN -
Frenos hidráulicos Sram
Frenos hidráulicos Sram

El control es lo que hace la velocidad posible. Cuanto menos tardes en frenar más podrás mantener alta la velocidad. Con esta premisa Sram presenta una novedad necesaria. Hasta ahora la práctica totalidad de frenos de disco que hemos visto en carretera no eran más que componentes de bicis de montaña adaptados.

Por fin sale al mercado un grupo con ADN 100% carretera. Es indiscutible que la modulación de la frenada y la eficiencia bajo todas las condiciones es muy superior ganando sobre todo en confianza. Los nuevos frenos HydroHC son exclusivamente compatibles con el grupo Sram Red eTap. Ofrecen varias medida de maneta para una adaptación perfecta del ciclista. Además puede regularse el Reach y el punto justo de contacto (o sea la dureza).  Logrando una adaptación completamente personalizada.

Incorpora una nueva manera de purgar los frenos denominada “Bleeding Edge” que simplifica al máximo esta tarea. Se podrán adquirir tanto en versión post mount como en flat mount. Estará disponible a partir del mes de Octubre, el gran escaparate para su presentación será la próxima edición de Eurobike.

Precio: Por conocer

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...