ENVE protagonista del Ironman de Kona

ENVE ha firmado un acuerdo con World Triathlon Corporation (WTC) por lo que pasa a ser la marca de ruedas Oficial en el IRONMAN World Championship de Hawái.
TRIATLÓN -
ENVE protagonista del Ironman de Kona
ENVE protagonista del Ironman de Kona

Estar presente en el IRONMAN de Hawái 2015 como marca oficial es una gran oportunidad para ENVE. Significa estar junto con los mejores profesionales y deportistas amateur a nivel Internacional y les permite compartir, muy de cerca, todas sus experiencias. Todo ello con el objetivo de poder ofrecer un producto de calidad superior, que es lo que se espera de unas ruedas de competición a nivel profesional y amateur. En Revista Triatlón estamos probando las que puedes ver en esta galería.

Pincha aquí para ir a la galería.

Se trata de la nueva opción en la gama ENVE SES ideal para el ciclista y triatleta que busca el máximo rendimiento. Ofrece una imbatible relación entre peso, ligereza, aerodinámica, manejabilidad, rigidez, absorción y calidad de frenada. Aquí te mostramos las características de la rueda, debemos tener en cuenta que los pesos corresponden a los aros (llantas).

Mantiene las mismas características que el resto de la gama Smart: 100% fibra de carbono, cabecillas de los radios ocultas, 20 radios delante y 24 detrás, y pista de frenado con tratamiento específico que garantiza la máxima efectividad. De serie pueden montarse con varias opciones de buje, además del medidor de potencia PowerTap y los aros suelto para un montaje personalizado.

Características:

  • Cumplen las normativas UCI para competición
  • La pista de frenado forma parte de la estructura de la llanta
  • Es recomendable usar las zapatas ENVE que vienen de serie con la llanta
  • Máxima rigidez lateral
  • Forma de la cuna optimizada para el asentamiento de la rueda tubular

 

Tamalpais, S.L. es el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de ENVE, una de las marcas más reconocidas y respetadas del panorama internacional, especializada en la fabricación de todo tipo de componentes de carbono para bicicletas.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....