Diamondback… entrega a domicilio en más de 100 países

La biclieta se entrega al cliente en la puerta de casa montada al 95%.
-
Diamondback… entrega a domicilio en más de 100 países
Diamondback… entrega a domicilio en más de 100 países

Diamondback Bicycles presenta su programa de transporte internacional Cross Border. Los clientes de más de 100 países pueden pedir desde ya las bicicletas de triatlón Diamondback de manera directa para que les sean entregadas en la puerta de su casa.

"Tenemos una demanda significativa de nuestras bicicletas en mercados clave, como Alemania, Austria, Francia, Bélgica y Australia", ha comentado Steve Westover, vicepresidente de marketing de Diamondback.

El programa Cross Border está disponible para los modelos conformados a través del nuevo Custom Studio de la marca, que actualmente incluye la Serios TT, a partir de 3.379 dólares, y la Andean Aero Superbike, a partir de 3.999. Más adelante, otros modelos adicionales estarán disponibles en el Custom Studio, incluyendo las Podium Road Race.

Después de “montar” una bicicleta Diamondback de manera on-line a través de la plataforma Custom Studio, el programa Diamondback ReadyRide entrega la bicicleta en la misma puerta de la casa del cliente montada al 95%, con las herramientas incluidas y un sistema de ayuda con toda la información necesaria y varios vídeos explicativos. Así, cualquier persona puede terminar de “fabricar” su nueva bici en cuestión de minutos.

La Andean Aero Superbike ha recibido algunos de los mejores resultados en su categoría en el túnel del viento y, con ella, recientemente Michael Weiss se ha hecho con la victoria en el Ironman Maastricht-Limburg en los Países Bajos.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....