Línea Pelle: Cremas Castelli

Castelli presenta una línea de 3 cremas perfectas para el ciclista, te contamos para qué sirve cada una.
TRIATLÓN -
Línea Pelle: Cremas Castelli
Línea Pelle: Cremas Castelli

Tras varias pruebas y versiones del producto Castelli por fin lanza al mercado su línea de cremas “Pelle”. Una de las claves para el desarrollo ha sido tanto la protección de la piel como la protección de las prendas para evitar un deterioro rápido.

La gama completa está formada por 3 cremas, una lubricante, una efecto calor y la otra protectora. Cada envase contiene 100ml y está provisto de un cómodo dispensador.

LÍNEA PELLE

Chamois Dry Lube:  este lubricante reduce la fricción sin debilitar la piel gracias a cremas hidratantes. Además es 100 % a base de aceite de árbol de té, con propiedades antibacterianas para prevenir irritaciones y llagas.

 

Warming Embro Cream: la crema está concebida para calentar los músculos en los días más fríos. Su composición es a base de ingredientes naturales que crean una sensación de calor sin llegar a abrasar. Puede ser usada debajo de la Foul Weather Cream para rodar en condiciones frías y húmedas.

 

Foul Weather Cream: esta crema ha sido diseñada para proteger la piel en condiciones húmedas. Al no ser a base de petróleo, no daña los tejidos técnicos para la práctica del ciclismo y es más fácil de limpiar con agua y jabón.

Ya disponibles en Castelli

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....