Cipollini NK1K

El mítico Mario Cipollini no se cansa de diseñar bicis cada vez más sorprendentes, os presentamos la NK1K
TRIATLÓN -
Cipollini NK1K
Cipollini NK1K

Cipollini es la marca del ex-ciclista profesional Mario Cipollini, un grande dentro y fuera de los circuitos. A las anteriores bicis, con diseños atractivos y funcionales se le suma la última joya salida de la factoría italiana. La NK1K es una montura de líneas agresivas, disponible con opción de frenos de disco o direct mount, cuadro monocasco realizado en fibra de carbono que le confiere un alto índice de rigidez. El cuadro detiene la báscula en unos sorprendentes 1125 gramos. De serie viene con un montaje de infarto, grupo Campagnolo Super Récord 11, manillar FSA 4d Compact carbon, bielas FSA, ruedas Campagnolo Bora Ultra, sillín Prologó.... El precio todavía se desconoce, pero es cierto que las Cipollini suelen ofertarse a una cantidad relativamente alta, así que esperamos una cifra también alta.

Os dejamos un vídeo que protagoniza el mismo Mario, con una estética futurista y muy a la vanguardia del diseño italiano:

 

También, para que no perdáis detalle hemos creado una galería con las mejores fotos de la bici, un cúmulo de líneas aerodinámicas que seguro no te dejan indiferente:

GALERÍA CIPOLLINI NK1K

Para más información también podéis visitar su página web: Cipollini Bikes NK1K

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....