Chaqueta Endura FS260 Pro SL

Lo último de Endura para la protección contra el frío es esta chaqueta de altas prestaciones
TRIATLÓN -
Chaqueta Endura FS260 Pro SL
Chaqueta Endura FS260 Pro SL

La última chaqueta térmica a prueba de viento de Endura, la FS260 Pro SL (174.99 €), te permitirá afrontar tus salidas con todas las garantías, proporcionando una fantástica regulación térmica, protección a prueba de viento y un patrón estrecho por lo que es ideal para largos paseos, entrenamientos a un ritmo bajo o rápido e intenso en pistas cortas.

Inspirada por la chaqueta a prueba de viento que Endura diseñó para el Movistar Team. La chaqueta térmica a prueba de viento FS260 Pro SL está construida a partir de tejidos de alta calidad con una atención meticulosa a los detalles. El tejido elástico en 4 direcciones a prueba de viento con un forro de rejilla térmica en la parte delantera y mangas es una barrera efectiva contra el viento y el frío, mientras que los paneles traseros térmicos en la parte superior son extremadamente transpirables y el sudor se expulsa rápidamente. El diseño, el corte alto, cuello de doble capa sin costura, puños esculpidos para una mejor integración con el guante, aportan calidez y comodidad, asegurando que el aire frío no se cuela a través de las aberturas.

La chaqueta tiene un patrón atlético con una cremallera frontal integral y una pinza impresa de silicona en la parte trasera para mantenerla en su lugar. Tres generosos bolsillos traseros con uno más pequeño de seguridad con cremallera proporcionan almacenamiento para todos tus elementos esenciales de invierno. Disponible en negro furtivo, rojo furioso y verde brillante de alta visibilidad en tallas S-XXL. La chaqueta térmica a prueba de viento FS260 Pro SL tiene un PVP de 174,99 €.

Más información: Chaqueta Endura

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...