Bollé: The One

Bollé presenta su nuevo casco, que incorpora un código QR que, en caso de accidente, permite identificar a la persona herida y saber a quién contactar.
TRIATLÓN -
Bollé: The One
Bollé: The One

La marca francesa vive un momento dulce después de su relanzamiento mundial. Procedentes inicialmente del mundo del esquí y el outdoor llevan unos años bien instalados en el pelotón profesional y recientemente hemos podido disfrutar de su presencia en los rostros de los corredores del equipo profesional AG2R con sus gafas 6th Sense. Desde la marca anuncian esta interesante novedad de cara a la temporada 2016, que destaca por precio, funcionalidad y estética.

Se trata del nuevo casco ‘The One’ con un marcado perfil aerodinámico y un sugerente precio de 150€ con el que accedemos al kit completo con luz trasera (desmontable y con dos posiciones), QR de emergencia en el lateral, seis colores disponibles, visera frontal y carcasa extraíble con hueco para las gafas de la marca quedando perfectamente ajustadas cuando no las necesitamos. También está disponible desde 119€ sin el kit descrito pero sí con visera.

Ya disponible: Bollé The One

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....