Cannondale SuperSix EVO Hi-MOD y SuperSix EVO Carbon

Nuevos modelos, gama de colores y prestaciones para el alto rendimiento

TRIATLÓN

Cannondale presenta los nuevos modelos de disco SuperSix EVO Hi-MOD y llanta y disco SuperSix EVO Carbon. El disco SuperSix EVO Hi-MOD está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en cada parte del camino, con un mejor control de velocidad en todas las condiciones. El modelo SuperSix EVO Carbon ofrece un equilibro óptimo y preciso de rigidez, manejo, aerodinámica eficiente y peso ligero.

Nos entusiasma presentar frenos de disco para nuestras bicicletas de carrera de élite”, afirmó Scott Rittschof, vicepresidente senior de marketing global y desarrollo de productos. “Los frenos de disco ofrecen un frenado más uniforme en todas las condiciones, particularmente en climas húmedos, y logran una experiencia de frenado mucho mejor”.

Disco SuperSix EVO Hi-MOD

Los ingenieros de Cannondale tomaron cada uno de los aspectos del rendimiento de SuperSix EVO Hi-MOD y presentaron un cuadro de carrera de 829g con frenos de disco que mantiene todas las características de uso de una de las bicicletas de carrera más avanzadas y equilibrada.

(Completa galería de imágenes pinchando en la foto)

El sistema de freno de disco de montaje plano integrado (flatmount) permite que el ciclista tenga mayor control y uniformidad de frenado. Un sistema de eje pasante frontal de 100 x 12 mm mantiene la rigidez, mientras que el guiado interno de cables crea un aspecto elegante y optimizado.

El modelo SuperSix EVO Hi-MOD estará disponible en dos modelos para hombre y uno para mujer.

Llanta y disco SuperSix EVO Carbon

Los modelos de llanta y disco SuperSix EVO Carbon toman aspectos del diseño de SuperSix EVO Hi-MOD para ofrecer lo más avanzado en rigidez, ligereza y características aerodinámicas, en versiones de freno de llanta y disco. El modelo EVO Carbon posee una aceleración más explosiva, gracias al cuadro BallisTec Carbon y a una mayor rigidez en el soporte inferior y el tubo frontal.

(Completa galería de imágenes pinchando en la foto)

La tecnología SPEED SAVE Micro-Suspension rediseñada ofrece un mayor cumplimiento desde el cuadro y la horquilla, para lograr el máximo control en las curvas y mayor comodidad. Las formas de tubos Subtle TAP (Truncated Aero Profile) en el cuadro y la horquilla reducen el arrastre y mejoran la eficiencia aerodinámica para poder alcanzar mayores velocidades en rectas y sprints, mientras que el enfoque System Integrated de Cannondale en el diseño de la bicicleta permite que el peso del cuadro no supere los 1000 gramos.

SuperSix EVO Carbon estará disponible en seis modelos para hombres (cuatro de llanta y dos de disco) y en cuatro modelos para mujeres.