Rotor INpower

Lo que importa está en el interior
TRIATLÓN -
Rotor INpower
Rotor INpower

Rotor establece una nueva categoría en potenciómetros con el lanzamiento para todas las disciplinas (ahora también montaña y ciclocross), de INpower, su innovador sistema de medición de potencia integrado dentro del eje de pedalier, de forma que queda protegido de posibles golpes, roces y contaminantes externos, además de no interferir en la estética original de la bicicleta.

Debido a su posición dentro del cuadro, INpower puede convertir cualquier biela Rotor en un medidor de potencia con tecnología integrada en el eje, ofreciendo ahora a ciclistas de montaña y ciclocross las ventajas de que ya gozaban los ciclistas de carretera.

En combinación con sus conocidos Q-Rings, INpower cuenta con Torque 360 y OCA (Optimum Chainring Angle; Optima posición del plato) ayudando a los ciclistas a evaluar de forma exacta y precisa las variaciones en su pedalada, de manera que se puede optimizar la forma de pedalear y sacar con ello más partido al entrenamiento. INpower ha sido testado intensivamente por equipos profesionales como el MTN-Qhubeka p/b Samsung, Lampre-Merida, y los equipos de montaña MMR y Rocks & Co. Utiliza baterías estándar AA que pueden reemplazarse de forma rápida, sencilla y sin herramientas. Con una de estas baterías INpower puede funcionar hasta 300 horas.

Más información: Rotor INpower

Te recomendamos

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...