Rotor INpower

Lo que importa está en el interior
TRIATLÓN -
Rotor INpower
Rotor INpower

Rotor establece una nueva categoría en potenciómetros con el lanzamiento para todas las disciplinas (ahora también montaña y ciclocross), de INpower, su innovador sistema de medición de potencia integrado dentro del eje de pedalier, de forma que queda protegido de posibles golpes, roces y contaminantes externos, además de no interferir en la estética original de la bicicleta.

Debido a su posición dentro del cuadro, INpower puede convertir cualquier biela Rotor en un medidor de potencia con tecnología integrada en el eje, ofreciendo ahora a ciclistas de montaña y ciclocross las ventajas de que ya gozaban los ciclistas de carretera.

En combinación con sus conocidos Q-Rings, INpower cuenta con Torque 360 y OCA (Optimum Chainring Angle; Optima posición del plato) ayudando a los ciclistas a evaluar de forma exacta y precisa las variaciones en su pedalada, de manera que se puede optimizar la forma de pedalear y sacar con ello más partido al entrenamiento. INpower ha sido testado intensivamente por equipos profesionales como el MTN-Qhubeka p/b Samsung, Lampre-Merida, y los equipos de montaña MMR y Rocks & Co. Utiliza baterías estándar AA que pueden reemplazarse de forma rápida, sencilla y sin herramientas. Con una de estas baterías INpower puede funcionar hasta 300 horas.

Más información: Rotor INpower

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....