Bicis Merida 2017

Merida presenta una amplia gama de bicis para la nueva temporada
TRIATLÓN -
Bicis Merida 2017
Bicis Merida 2017

Tras la avanzada gama 2016 con bicis como la Scultura LTD, la Ninety Six utilizada en la Copa del Mundo, la introducción de la nueva plataforma de suspensión Race Link y el concepto de "tamaño de rueda específico según la talla“ la selección de bicis para el 2017 parece aún mejor.

En 2017 Merida no solo ofrecerá la posibilidad de elegir el tamaño de rueda en función de la talla de la bici o entre frenos de disco y convencionales para determinados modelos en carretera, sino también una cantidad impresionante de nuevos modelos, algunos de ellos incluso en segmentos que Merida no ha tenido presencia hasta la fecha.

Scultura Disc

El pensamiento principal  para desarrollar la Scultura Disc fue que en casi todas las superficies los frenos de disco están por delante de los de zapata. En Merida están convencidos de que los frenos de disco desempeñarán un papel muy importante en el futuro de las bicicletas de carretera, sin llegar a sustituir el freno ordinario por completo.

La gama Scultura ahora viene equipada con discos en todos sus niveles, manteniendo aun así los frenos ordinarios como opción.

Podéis ver la gama completa de bicicletas en el siguiente enlace:

Merida Bikes 2017

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....