BH Ultralight Evo

Máxima ligereza y rendimiento
TRIATLÓN -
BH Ultralight Evo
BH Ultralight Evo

Con sus 690 gramos, la última versión del Ultralight EVO es uno de los cuadros de carbono más ligeros del mercado sin limitación de peso para el usuario; un auténtico peso pluma con prestaciones del más alto nivel

Desde que apareció hace tres temporadas, el Ultralight de BH ha sido una referencia en términos de ligereza y desarrollo tecnológico. Su última versión (Ultralight EVO 2015) tiene un peso de sólo 690 gramos, gracias al sistema de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) que minimiza la cantidad de material empleada en su construcción sin perder rigidez.

 

El conjunto cuadro-horquilla Ultralight EVO está 100% fabricado en carbono Toray T24 y reforzado con fibras “Pitch Fiber” en sus puntos más críticos, consiguiendo una extrema rigidez con un peso inferior a un kilo. Dos de las tecnologías que le aportan un plus de rigidez son su dirección cónica y su caja de pedalier BB386EVO de 86,5mm de ancho, estándar que desarrolla BH junto con FSA y que ha ido abriéndose hueco en el mercado por sus buenas prestaciones. El cableado viaja internamente tanto en grupos mecánicos como en electrónicos, en los que la batería puede ser colocada en el interior de la tija de sillín. Se puede adquirir en cuatro montajes diferentes, desde 4.999,90 euros con grupo completo Shimano Dura Ace hasta los 11.999,90 euros con Dura Ace DI2 y las ultraligeras ruedas Lightweight Obermayer.

Más información: BH Ultralight

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....