Publicidad

Otra muesca para el hombre récord

Andrew Starykowicz hace otra marca para la historia en la bici del Ironman 70.3. de Monterrey.
-
Otra muesca para el hombre récord
Otra muesca para el hombre récord

Hace tres semanas el triatleta estadounidense batió su propio récord en los 180 kilómetros del segmento de bici de una triatlón de larga distancia. Fue en el Ironman de Texas: 4:01:15, a una media de 44,76 km/h. Este domingo, en el Ironman 70.3 de Monterrey (México), Starykowicz ha demostrado de nuevo que, después del atropello que sufrió el pasado mes de agosto, ha regresado con más fuerza.

En Monterrey no pudo rebajar la marca que él mismo posee y que estableció en el Ironman 70.3 de Miami en 2015 rodando a 46,47 km/hora durante 1:56:11. Se quedó en 1:57:22 en los 90 kilómetros del sector ciclista, a una media de 46,00 km/hora. No obstante, sí consiguió batir el parcial del Ironman 70.3 de Nueva Orleans que disputó hace ahora 13 meses, antes del accidente. Entonces paró el crono en 1:57:55 (45,79 km/hora) y ganó la prueba. 

En Monterrey, a pesar de marcar con diferencia el mejor tiempo en la bici, terminó noveno, lastrado por la carrera a pie, a nueve minutos del ganador, su compatriota Kevin Collington.

Te recomendamos

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Algunas teorías sobre la recuperación post deporte no tienen base científica...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.