Logo Motorpress Ibérica Sports

Jenson Button sigue creciendo como triatleta

Termina 2º de la general y hace su mejor marca personal en el 70.3 de Cowman.
Triatlón , 12/08/2017
Jenson Button sigue creciendo como triatleta
Jenson Button sigue creciendo como triatleta

Jenson Button progresa adecuadamente... en el triatlón. Si en mayo obtuvo la clasificación para el Mundial Ironman 70.3 de Chattanooga (Tennessee, EEUU) al ganar la prueba de Santa Rosa (California, EEUU) en su grupo de edad, el pasado domingo hizo lo propio en el Triatlón de Cowman (Emberton, Gran Bretaña). Y no sólo se impuso en su categoría (35-39), sino que acabó 2º de la general, lo que demuestra que continúa subiendo su nivel como triatleta.

Terminó en 4:13:18 (a 3 minutos del ganador), su mejor tiempo en un triatlón de media distancia (en Santa Rosa llegó a meta en 4:13:54). Completó los 1.900 metros de natación en 27:56; los 90 kilómetros de ciclismo en 2:19:08; y el medio maratón final en 1:24:24.

Esta carrera ha supuesto su último test serio antes de afrontar el próximo 9 de septiembre el Campeonato del Mundo Ironman 70.3, para el que consiguió clasificarse al segundo intento en Santa Rosa, ya que un mes antes, en Oceanside, pasó a demasiada velocidad con la bici por la zona de boxes y fue descalificado...

 

Una publicación compartida de Jenson Button (@jensonbutton_22) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 5:59 PDT

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.