Publicidad

La "penúltima bala" de Carlos López para estar en Kona

El triatleta mallorquín compite este domingo en el Ironman de Hamburgo.
TRIATLÓNtv -
La "penúltima bala" de Carlos López para estar en Kona
La "penúltima bala" de Carlos López para estar en Kona

Las cuentas están claras... Si Carlos López termina el Ironman de Hamburgo entre los tres primeros, conseguiría pasaporte directo para el Mundial Ironman de Hawaii del próximo 14 de octubre. Si acaba 4º o 5º, posiblemente también. Si lo hace 6º o 7º, dependería del resultado de otros triatletas y de lo que pasara en las últimas competiciones. En definitiva, depende de sí mismo. "Una carrera que salga bien... y ya está. Las sensaciones y los ánimos están más que al cien por cien", comenta Carlos. "Creo que Michael Weiss y Michael Van Cleven no estarán en la salida. Así que los únicos triatletas peligrosos son Michael Raelert y James Cunnama", añade con respecto a los rivales.

En cualquier caso, si no lo logra en la cita alemana, ya está inscrito para volver a intentarlo en el Ironman 70.3 de Dublín...

En vísperas de la carrera, se somete al test de Revista Triatlón...

Te recomendamos

La aventura de la campeona olímpica y mundial de natación en las Highlands escocesas...

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.