Logo Motorpress Ibérica Sports

Nueva colección de baño 2014 de Odeclas

La firma Odeclas lanza su nueva colección de bañadores con nuevos estampados y un diseño pensado para la máxima comodidad durante tus entrenamientos.
Triatlón , 15/07/2014
Nueva colección de baño 2014 de Odeclas
Nueva colección de baño 2014 de Odeclas

Odeclas lanza su nueva colección 2014. El patronaje de sus diseños ha sido perfectamente estudiado para lograr un resultado innovador,
tanto a nivel práctico como a nivel estético. La gran calidad de sus tejidos, ideados para que elementos corrosivos como el cloro o los rayos UV tengan el menor impacto posible, es fruto de una tecnología de vanguardia que proporciona una mayor durabilidad del producto.

El público femenino puede elegir entre bañadores de tira fina, bañadores de tira ancha y espectaculares y originales bikinis. Una línea deportiva muy femenina y cómoda donde los diseños coloridos se combinan con modelos más elegantes y estilosos. En cuanto a los modelos masculinos, Odeclas ofrece dos tipos distintos de patronaje: uno de corte slip estándar y otro de corte americano para los nadadores más atrevidos.

Las cinco líneas de esta colección están inspiradas en colores vivos, contrastes impactantes y estampados elaborados, potenciando la innovación en el diseño pero si dejar de lado la sensación de confort. El patrón de todos ellos ha sido estudiado para soportar sin problemas largas sesiones de entrenamiento, proporcionando un ajuste perfecto al cuerpo del nadador.

En 2010 la exnadadora olímpica Javiera Salcedo creó la firma deportiva Odeclas. Con una carrera deportiva exitosa en la que destacan 10 títulos de campeona de España absoluta, récord absoluto de Argentina, 6 títulos de campeona Sudamericana con récord continental incluido y la participación a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Javiera Salcedo y su línea de trajes de baño se han convertido en una garantía para que deportistas de todos los niveles encuentren en los diseños Odeclas el mejor aliado en sus sesiones de entrenamiento.

www.odeclassport.com

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.