Publicidad

SPORT Cooking, la cocina para deportistas

SPORT LIFE lanza una nueva revista junto al equipo de SPORT COOKING, con el cocinero, maratoniano y triatleta PACO RONCERO al frente.
-
SPORT Cooking, la cocina para deportistas
SPORT Cooking, la cocina para deportistas

Ya está a la venta el número 1 de la revista SPORT Cooking, una publicación de alimentación para deportistas que llega por primera vez a los quioscos con claves, recetas y consejos para todos aquellos que quieren mejorar su salud incorporando menús más ricos, variados y equilibrados.

La nutrición es una de las bases del rendimiento deportivo junto al entrenamiento y el descanso. Con el objetivo de profundizar en ello y acercar la cocina saludable a todos los deportistas, el equipo de SPORT LIFE dirigido por la doctora Yolanda Vázquez Mazariego, junto a Paco Roncero, Joaquín Felipe y José Luis Esteban, ha creado SPORT Cooking, una publicación que llega a los quioscos hecha a fuego lento, con buenos ingredientes y mucha ilusión.

122 páginas a todo color en formato libro que pasará a formar parte de la biblioteca de los amantes del deporte y la buena alimentación con un primer número cargado de contenido y protagonistas.

Las hamburguesas más sanas y sabrosas de Joaquín Felipe, la aventura en la cocina del olímpico Joel González, la base de la nutrición deportiva con el Doctor Antonio Escribano y el plan de entrenamiento y nutrición que siguió Paco Roncero para completar el Ironman de Roth. Y todo esto junto a recetas anti-lesiones, súper-alimentos, postres fitness, menús saludables… y muchas sorpresas más.

El número 1 de SPORT Cooking ya está en los quioscos y puntos de venta habituales, en la web de Motorpress Ibérica y en edición digital para iPad y dispositivos Android.

 

Te recomendamos

No te pierdas la nueva campaña de New Balance...

Tanto las sesiones al aire libre de los triatletas como el gimnasio exigen una correc...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para comprobar cómo sienta una cerveza 0,0 isotónica...

Reproductor de música, GPS con seguimiento de tracks y monitor de actividad 24 horas ...

No te olvides de hidratarte después del esfuerzo para acelerar la recuperación....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.