Publicidad

Victor del Corral, "planchado" tras el Ironman 70.3 de Luxemburgo

El triatleta catalán acabó 20º.
-
Victor del Corral, "planchado" tras el Ironman 70.3 de Luxemburgo
Victor del Corral, "planchado" tras el Ironman 70.3 de Luxemburgo

"Así de planchado me quedo hoy con el resultado en el Ironman 70.3 de Luxemburgo", son las palabras y el gesto de disgusto de Víctor del Corral después de terminar la prueba en la vigésima posición.

Víctor no termina de alcanzar el nivel competitivo que le permita estar en los puestos de cabeza. Este domingo, en el Ironman 70.3 de Luxemburgo tampoco ha encontrado el ritmo en ninguno de los tres segmentos. No sólo en la natación, donde siempre le toca sufrir. Tampoco en la bici o en la carrera a pie se ha sentido cómodo. No ha logrado meterse en ningún momento en la competición, que se ha llevado finalmente el belga Kenneth Vandendriessche (3:50:29), por delante del holandés Bas Diederen (3:51:13) y del también belga Tim Brydenbach (3:52:38).

"Decidí venir porque entrenando me encontraba bien, incluso, muy bien, diría. Pero las sensaciones no se han correspondido con el resultado. De la carrera poco que comentar: natación sin neopreno, pero hoy sí estaba el agua caliente; bici muy variada con tramos planos y zonas de repechos; drafting por un tubo (como casi siempre); carrera a pie llana y con bastante ambiente... en conjunto una prueba bonita y muy bien organizada. Por mi parte, he dado lo que tenía desde la primera brazada hasta la última zancada, pero al parecer sigue siendo poco, sigue sin ser suficiente para luchar por un buen resultado. Hoy sólo ha valido para acabar el 20. No tiro la toalla, seguiré luchando y acabará saliendo", ha explicado Víctor una vez concluida la competición.

Te recomendamos

No te pierdas la nueva campaña de New Balance...

Tanto las sesiones al aire libre de los triatletas como el gimnasio exigen una correc...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para comprobar cómo sienta una cerveza 0,0 isotónica...

Reproductor de música, GPS con seguimiento de tracks y monitor de actividad 24 horas ...

No te olvides de hidratarte después del esfuerzo para acelerar la recuperación....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.