Los Challenge de Madrid y Salou tendrán prueba de aguas abiertas

Marcel Zamora será el embajador de las pruebas.

Sailfish y Challenge Spain presentan sus pruebas de natación en aguas abiertas.
Sailfish y Challenge Spain presentan sus pruebas de natación en aguas abiertas.

Pepe Navarro, representante de Sailfish en España y Juanan Fernández, director de Challenge Spain, han rubricado el acuerdo entre la empresa del sector textil de productos y complementos de natación y la marca Challenge Spain para reforzar su presencia en el mercado estatal e internacional. En dos pruebas de la franquicia, se disputarán dos pruebas de natación en aguas abiertas, perfectas para aquellos que quieran reconocer el circuito de natación, o simplmente para los aficionados a la natación que quieran participar en ellas.

Sailfish y Challenge Spain inician, de este modo, un camino que reforzará la carrera y su proyección internacional. La primera edición de Sailfish Challenge Salou Swim se celebrará el próximo 26 de mayo, mientras que el Sailfish Challenge Madrid Sierra Norte Swim lo hará el 22 de septiembre.

Es decir, las dos pruebas se disputarán en la víspera del Challenge de Salou (27 de mayo) y del Challenge de Madrid (23 de septiembre), respectivamente.

Sailfish Challenge Salou Open water tendrá una distancia de 1,9 km, mientras que Sailfish Challenge Madrid Sierra Norte Swim tendrá dos modalidades, 1,9 km o 3,8 km. La firma alemana pondrá nombre a las pruebas y Marcel Zamora será el embajador de las pruebas.

“Estamos muy satisfechos por la incorporación de SAILFISH como patrocinador nominal de la primera edición del Challenge Salou y Challenge Madrid Swim. Seguro que, tanto con sus productos técnicos como con su implicación en la promoción de la prueba, contribuirá en el crecimiento cualitativo y cuantitativo de Challenge Spain”, afirma Juanan Fernández, director de Challenge Spain.

“Para nosotros es una gran oportunidad poder trabajar con una marca tan reconocida como Challenge Spain ya que es un excelente escaparate para nuestros productos y en especial en este formato de eventos OW en la jornada previa a sus triatlones. Sin duda una brillante idea para los que quieran, en la jornada previa al triatlón, hacer un reconocimiento del segmento de la natación. Y también para los amantes de la natación como un evento complementario disfrutando del excelente ambiente de las pruebas Challenge”, añade José Navarro, director general de Sailfish en España.