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Un maillot contra la violencia de género

La marca Tactic ha querido unirse a la lucha a través de la campaña 'NO es NO'.
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Un maillot contra la violencia de género
Un maillot contra la violencia de género

Durante los últimos 15 años, alrededor de 920 hombres han asesinado a sus parejas o exparejas. A estos dramáticos datos hay que sumar el número creciente de denuncias por agresiones sexuales, como en el reciente caso de La Manada.

Son muchas las instituciones que han decidido actuar para intentar detener o por lo menos minimizar esta situación de acoso. La marca de deporte Tactic, especializada en la confección de prendas deportivas de ciclismo, running, triatlón y casual, ha querido unirse a la lucha a través de la campaña 'NO es NO'.

Un mensaje potente a través de un maillot de ciclista con el que intentan concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre un concepto muy sencillo pero que, por desgracia, no todo el mundo quiere entender: cuando una mujer dice que "no", es "no".

Para solidarizarse con la causa, Tactic ha querido destinar 10 € de los 35 € que vale el maillot a Cavas (Centro de Asistencia a Victimas de Agresiones Sexuales).

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