Publicidad

Frodeno sobre el último episodio de la Operación Puerto: "Es una mierda"

Así ha reaccionado el triatleta alemán tras conocer que el juez ha frenado la identificación de las bolsas de sangre.
-
Frodeno sobre el último episodio de la Operación Puerto: "Es una mierda"
Frodeno sobre el último episodio de la Operación Puerto: "Es una mierda"

“Esto es una mierda”… Sentencia Jan Frodeno, después de conocer la información que salió a la luz el pasado viernes (un auto de la Audiencia Provincial de Madrid impedirá que pueda saberse a qué deportistas corresponden las 211 bolsas de sangre intervenidas en mayo de 2006 a Eufemiano Fuentes en la Operación Puerto).

Y añade la siguiente pregunta: “¿Son demasiado importantes los nombres como para que caigan?”.

El doble campeón del mundo Ironman mostraba de esta manera, a través de las redes sociales, su compromiso en la lucha contra del dopaje y, por consiguiente, su enfado con la sentencia, emitida el miércoles pasado, que resuelve un recurso de aclaración por el que Fuentes, absuelto de un delito contra la salud en la sentencia inicial, dictada en junio de 2016, pedía que se le devolvieran las bolsas para que no se usaran para “lapidar mediáticamente” a sus pacientes, que era, según sus argumentos, el objetivo de las autoridades deportivas a las que se entregaban (Federación Española de Ciclismo, Unión Ciclista Internacional, Comité Olímpico Italiano y Agencia Mundial Antidopaje).

Te recomendamos

La aventura de la campeona olímpica y mundial de natación en las Highlands escocesas...

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.