Inscripciones abiertas para Castellón, Tarragona, Sevilla y Málaga

La temporada 2017 del circuito Santander Triathlon Series coge velocidad y abre inscripciones de cuatro sedes

TRIATLÓN

Inscripciones abiertas para Castellón, Tarragona, Sevilla y Málaga
Inscripciones abiertas para Castellón, Tarragona, Sevilla y Málaga

Con las inscripciones de Valencia, Gijón y Madrid ya abiertas y avanzando a buen ritmo, el circuito Santander Triathlon Series abre las inscripciones para otras 4 sedes: Castellón, Tarragona, Sevilla y Málaga (en distancia Half).

2 de julio: Triatlón de Castellón

Cita obligada del comienzo del verano, el Grao de Castelló acoge, un año más, el Triatlón de Castellón. Será el 2 de julio, fecha elegida para una prueba que reúne a más de 1.200 deportistas en cada edición.

5 de agosto: Triatló Port de Tarragona

El 5 de agosto será el momento del Triatló del Port de Tarragona. Combinando el triatlón de corta distancia con su ya clásico acuatlón, es una competición que agota inscripciones año tras año.

10 de septiembre: Triatlón Puerto de Sevilla

Primera visita a tierras andaluzas del circuito. El Triatlón Puerto de Sevilla, que estará disponible en tres distancias y modalidades [supersprint (modalidad individual y parejas), sprint (modalidad individual y relevos) y olímpico (modalidad individual y relevos)], regresa el 10 de septiembre.

1 de octubre: Triatlón de Málaga

Con un programa que combina sprint y half, este miércoles se abre el plazo de inscripción del triatlón de media distancia. Una atractiva propuesta de cara a la recta final de la temporada que reúne a deportistas de los puntos más dispares para disfrutar una competición con circuitos llanos y rápidos.

Un circuito para todos

Distancias y modalidades para todos los públicos es la carta de presentación de Santander Triathlon Series. Un circuito que, de nuevo, recorrer 10 ciudades de todo el país entre los meses de mayo y octubre con miles y miles de triatletas como protagonistas.

Más información