Publicidad

Gwen Jorgensen ya corre "seminormal" con la vista puesta en el maratón

Dio a luz a su primer hijo el pasado mes de agosto.
-
Gwen Jorgensen ya corre "seminormal" con la vista puesta en el maratón
Gwen Jorgensen ya corre "seminormal" con la vista puesta en el maratón

La semana pasada saltó la noticia. Finalmente no habrá duelo Jorgensen-Duffy en las Series Mundiales de Triatlón. La estadounidense, oro en los Juegos de Río 2016 y campeona del mundo en 2014 y 2015 (Flora Duffy, triatleta de Bermudas, lo ha sido en 2016 y 2017) anunció que a partir de 2018 se concentrará en el atletismo, dejando a un lado los entrenamientos de bicicleta y natación, con el objetivo de formar parte del equipo olímpico estadounidense para Tokio 2020... pero en maratón.

Y Gwen Jorgensen, de 31 años, no pierde el tiempo. Ya lleva unas semanas corriendo, después de dar a luz a su primer hijo el pasado mes de agosto, y sus sensaciones empiezan a ser "seminormales". "Una nueva aventura me espera. Quiero dar las gracias por el apoyo abrumador ante mi nuevo desafío: el maratón. No será fácil. Especialmente porque ahora mismo soy un panecillo que quiere competir con tartas heladas. Primero necesito convertirme en una tarta y luego aprender a congelarla. Para hacer una tarta, hay que empezar poniendo un pie delante del otro y concentrarme en fortalecer mi núcleo interno. Súper emocionada de sentirme por fin seminormal nuevamente corriendo. ¡Hagamos una tarta!", ha explicado "dulcemente" Jorgensen en las redes sociales.

La triatleta estadounidense hizo su primera incursión en la carrera de 42,195 metros el año pasado, cuando corrió el maratón de Nueva York en un tiempo de 2:41:01 y acabó 14ª.

 

 

 

 

. ☑️ World Champion in Triathlon . ☑️ Olympic gold in Triathlon . ☑️ Become a mom . ???? Olympic gold in Marathon

Una publicación compartida de Gwen Jorgensen (@gwenjorgensen) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 8:00 PST

Te recomendamos

Sácale todo el partido posible a tu entrenamiento indoor...

Algunas teorías sobre la recuperación post deporte no tienen base científica...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.