Publicidad

Marczynski se pierde la Vuelta a Andalucía tras ser atropellado en Granada

El corredor polaco se entrenaba para la carrera que empieza el próximo miércoles.
Efe -
Marczynski se pierde la Vuelta a Andalucía tras ser atropellado en Granada
Marczynski se pierde la Vuelta a Andalucía tras ser atropellado en Granada

El ciclista polaco Tomasz Marczynski, del Lotto Soudal, sufrió un latigazo cervical y tuvo que recibir varios puntos de sutura en la nariz tras ser golpeado por un coche cuando se entrenaba este sábado cerca de Granada, ha informado su equipo en un comunicado.

El Lotto Soudal precisa que el corredor no sufre ninguna fractura tras el choque: "Tomasz Marczynski fue golpeado por un coche este sabádo. Tiene un latigazo cervical y algunas abrasiones en la cara, ya que recibió el golpe en la cabeza. Recibió puntos en la nariz pero afortunadamente no hay fracturas. Ha regresado a casa y le deseamos una pronta recuperación", señala el comunicado.

El accidente se produjo cerca del campamento base del equipo en Granada, cuando Marczynski se entrenaba para la inminente Vuelta a Andalucía, que ahora se perderá.

El corredor, de 33 años, mostró su optimismo en un breve mensaje colgado en su cuenta de Twitter: "Volveré. TM nunca de rinde". El año pasado ganó dos etapas en la Vuelta a España, lo que le valió una renovación de su contrato por tres años, hasta 2020.

 

Te recomendamos

Una bici de ADN profesional, dura, explosiva y con un trabajo muy afinado en geometrí...

La aventura de la campeona olímpica y mundial de natación en las Highlands escocesas...

Tendrá la capacidad de comunicar la posición del ciclista y, por tanto, alertar de su...

¿Quieres tener el honor de bautizar a la primera bicicleta específica para mujeres d...

Parte de nuestro entrenamiento debe estar enfocado a hacernos más eficientes con este...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.