Publicidad

Carlos Aznar, 7º en el Ironman 70.3 de Costa Rica

Su próximo objetivo... Vitoria.
-
Carlos Aznar, 7º en el Ironman 70.3 de Costa Rica
Carlos Aznar, 7º en el Ironman 70.3 de Costa Rica

El Ironman 70.3 de Costa Rica, disputado en la Playa del Coco este domingo, confirma que Carlos Aznar, está encontrando definitivamente su sitio en la élite del triatlón. Sin contar la natación, realizó una carrera muy sólida, con muy buenas sensaciones tanto en la bici como en la carrera a pie.

Su rendimiento en el agua, muy por debajo de sus expectativas, le apartó de la pelea por la quinta plaza. Sin embargo, no se desconcentró y pudo desquitarse en los dos siguientes segmentos: en la bici, consiguiendo su récord personal de vatios para esta distancia; y en el medio maratón final, firmando su segundo mejor parcial.

"¡Séptimo en categoría PRO! Contento y con datos suficientes para seguir trabajando de cara a Vitoria", comentaba Carlos al finalizar la carrera.

La victoria fue para el estadounidense Kevin Collington (3:43:21), con el colombiano Carlos Quinchara 2º (3:47:58) y el chileno Felipe Van De Wyngar 3ª (3:49:44).   

Te recomendamos

No te pierdas la nueva campaña de New Balance...

Tanto las sesiones al aire libre de los triatletas como el gimnasio exigen una correc...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para comprobar cómo sienta una cerveza 0,0 isotónica...

Reproductor de música, GPS con seguimiento de tracks y monitor de actividad 24 horas ...

No te olvides de hidratarte después del esfuerzo para acelerar la recuperación....

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.